Administración de casos
Si su empresa tiene contratado un paquete de servicios de soporte o evolutivos con nosotros, desde aquí puede consultar los casos (incidencias, consultas y peticiones) que ha abierto a través de este portal. En función de los privilegios que tenga asignados podrá ver sólo sus casos o todos los de su empresa.
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En la parte superior izquierda de la lista de casos dispone de un selector para filtrar si desea consultar los casos abiertos, cerrados o todos los casos.
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Puede buscar un caso introduciendo los términos de búsqueda desde la parte superior derecha de la lista de casos.
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Pulse el botón Abrir un caso nuevo cuando quiera registrar una nueva incidencia, consulta o petición.
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Utilice el botón Exportar si desea extraer la lista de casos a un libro Microsoft Excel.
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En la lista de casos, pulse sobre el código de uno de ellos si desea consultar los comentarios del agente asignado y se necesita aportar comentarios o documentación al mismo.
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Los casos cerrados no pueden ser abiertos de nuevo.
Inicie sesión para abrir un caso nuevo o para ver una lista de los casos existentes.