Para iniciar sesión en el centro de soporte de BItec deberá recibir una invitación por correo electrónico previa.
Dicha invitación será enviada por el personal de nuestro departamento de soporte y contiene un enlace desde el cual podrá llevar a cabo el proceso de registro.

Recuerde que si en su organización ya existe un usuario administrador de soporte este también podrá facilitarle acceso dando de alta su cuenta en el sistema.



Recibirá un correo electrónico como el de la imagen superior. Siga las instrucciones del correo y pulse sobre el enlace con el título Canjear mi invitación al portal de soporte.
Se abrirá el enlace en un navegador y se cargará la página de canjeo de invitación con su código de invitación. Ese código de invitación es personalizado para usted, no lo comparta con otros usuarios.



Pulse el botón Registrarse. A continuación deberá establecer sus credenciales de acceso al portal. Su correo electrónico será su cuenta de acceso.
Deberá establecer una contraseña de acceso y confirmarla. Pulse de nuevo el botón Registrarse.



Una vez confirmado el registro, se le redirigirá a la página en la que puede ampliar los datos de su perfil de usuario para que confirme o actualice los datos que disponemos de usted.



En el siguiente video tiene un breve resumen de los pasos anteriores.